¿Adivinas qué música escucha la hija de Alejandro Sanz para estudiar?

Con casi tres décadas de exitosa carrera a sus espaldas, Alejandro Sanz ha puesto banda sonora a la vida de muchas personas. Su música acompaña a miles de fans en todo el mundo, y parece que la hija mayor del cantautor, Manuela, de 16 años, es una de sus más fervientes seguidoras. Manuela, que nació en verano de 2001, está en una edad en la que los estudios son importantísimos. Para concentrarse, como tantos otros adolescentes, la joven apuesta por ponerse música para hacer los deberes. Pero su caso es algo especial, ya que las canciones que ella escucha las interpreta su padre.

La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá @alejandrosanz Jajajaja la pille infraganti ????❤️

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Así lo ha demostrado Jaydy Michael, expareja de Alejandro y madre de Manuela. La modelo y actriz mexicana ha compartido en su perfil personal de Instagram un vídeo en el que aparece su hija mayor ante un cuaderno, bolígrafo en mano, y escuchando el tema Pero tú de Alejandro Sanz. "La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá @alejandrosanz. Jajaja, la pillé infraganti", ha comentado Michael junto al vídeo, en el que Manuela canta distraídamente la canción sin percatarse hasta el final de que su madre la está grabando. Manuela ya ha dejado claro en otras ocasiones que es una gran admiradora de la música de su padre. El año pasado, incluso se animó a participar como corista en el concierto que el madrileño ofreció en Guadalajara (México), un momento muy emotivo que también compartió Jaydy Michel. La hija de Alejandro y Jaydy tiene cuatro hermanos. Tres de ellos son hijos del cantante: Alexander, nacido en 2003, fruto de su relación con Valeria Rivera; Dylan, que vino al mundo en 2012, y Alma, que nació en 2014, estos dos últimos hijos de Raquel Perera. Por parte materna tiene un cuarto hermanito, Leonardo, nacido en junio de 2016, fruto del matrimonio de Jaydy con Rafa Márquez.