El Clásico Herrera

El Clásico Herrera - Colombia

Fue en 1986 que comenzó esta historia llena de alegrías, anécdotas y tristezas desde Todelar St.pasando por Radioacktiva, conociendo la radio en RCN, disfrutando del poder de la Superestación y actualmente metiéndome en la cultura electrónica de La X 103.9 .Todas ellas llenas de momentos y situaciones que solo pueden brindar los llamados clásicos de la música.
Soy un man de familia, me considero sencillo, descomplicado y demasiado entregado a mi trabajo. Construyendo así mis 4 pasiones en la vida: mi familia, la música, mi trabajo y Dios.

Mis pasatiempos favoritos son trotar en las mañanas y repetirme todas las películas famosas de los ochentas y los noventas: Rambo, Depredador, Terminator y todo el cine de la época. Y definitivamente mi serie favorita en la televisión es el temible asesor del recontraespionaje, el Súper Agente 86.

Con la comida no me complico la vida, me gusta todo lo antioqueño y de vez en cuando me descalabro con una hamburguesa y arroz chino.

Para mí la música electrónica es la fusión más grande que se le puede hacer al rock con el dance, lo retro con la vanguardia, la paz con la libertad, lo fashion con lo tradicional, en otras palabras, la evolución del pasado con el presente.

Y lo más Bacano de la radio para mí es el contacto que se tiene con la gente por medio del lenguaje universal LA MÚSICA."